COMUNICADO URGENTE
Todas estas acciones son entendidas por nosotras como una respuesta de los grupos paramilitares que existen en el país, los que son protegidos por el Gobierno ya que son una misma alianza contra la oposición a la militarización, la ocupación y la violación a la soberanía patria. Por nuestra parte como Movimiento de Mujeres seguiremos luchando por la paz en nuestra patria, en la región centroamericana y en el Continente.
Reafirmamos la resistencia de nuestra Organización nacida en el fragor de la lucha de los años 80 manteniendo y defendiendo nuestros principios aun a sabiendas de las reacciones de los anti-patria, ocupantes fascistas, cuyo temor se manifiesta en este tipo de acciones.
Desde ya responsabilizamos al Estado y al Gobierno por lo que pueda ocurrirnos tanto a nuestra Compañera Gladys Lanza o a cualquiera de las integrantes del Movimiento “Visitación Padilla” advirtiéndole que la denuncia internacional aumentará el repudio a un gobiernos de doble moral cuyas acciones desmienten su discurso.de reconciliación y unidad nacional.
LA PATRIA NO SE VENDE, NO SE ALQUILA NI SE PRESTA.
Tegucigalpa, MDC 18 de julio de 2010
MOVIMIENTO DE MUJERES POR LA PAZ “VISITACION PADILLA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario