viernes, 9 de julio de 2010

Miembros del Frente boicotean reunión de presidente del congreso golpista en SPS


La noticia publicada esta mañana en la versión digital de Diario Tiempo sobre las manifestaciones que interrumpieron la reunión que sostenía el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernandez, con oligarcas sampedranos omite la presencia de manifestantes con banderas del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), y a nombre del FNRP, incluyendo a los sindicalistas conglomerados dentro del frente, las consignas eran las del FNRP, y las demandas eran del FNRP.


En momentos en que se desarrollaba la reunión entre Hernández y los oligarcas sampedranos, el lobby del Hotel Copantl se encontraba lleno de personas,  de un automóvil  salieron manifestantes de la Resistencia, los que procedieron a quitarse sus camisas, dejando al descubierto sus camisetas rojas del FNRP, y de la nada aparecieron pancartas y mantas, en una operación relámpago montada por el FNRP con la cual da prueba de su certera capacidad de respuesta inmediata y de su beligerancia en el contexto nacional.

Pero la oligarquia con toda sus herramientas de influencia social intenta confundir a la opinión pública diciendo que eran sencillamente obreros.

Juan Orlando Hernández trató de darle la palabra al FNRP, pero todo lo que escuchó fue el reclamo popular de los manifestantes. Cuando Hernández hizo eso, lo que el dijo fue, “bueno pues, vamos a darle la palabra a los representantes del FNRP, para que hagan uso de la misma”.  Con ello este servidor de Porfirio Lobo se vio obligado a reconocer la beligerancia del FNRP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario