viernes, 18 de noviembre de 2011

Presidente Daniel Ortega entrega 250 taxis nuevos a cooperativas de Managua


Mientras los taxistas hondureños son asesinados o amenazan cada semana de paralizar al país por que el gobierno no les paga un simbólico bono, los sandinistas siguen, después de las elecciones (Sic!), entregando bonos a bachilleres, miles de títulos de propiedad a las familias pobres y ahora hasta nuevos carros a las cooperativas de taxi en Nicaragua.

D.E.
                                       .-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

17 de Noviembre de 2011 | El 19 Digital

El Presidente de la República, comandante Daniel Ortega, entregó 250 unidades de taxis a diferentes cooperativas de transporte colectivo de Managua.
Taxistas Cooperativistas
La actividad se realizó en la Plaza de la Revolución y fue presidida por el comandante Daniel, la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y Su Eminencia Cardenal Miguel Obando.
                                                                 
En su mensaje el Presidente Daniel se refirió al ambiente de Paz y tranquilidad que se vive en Nicaragua, mientras que otros países del mundo viven en violencia e inestabilidad.

El presidente también agradeció a la Federación Rusa y al Gobierno mexicano porque ambos países están contribuyendo a renovar las flotas de transporte urbano colectivo y selectivo de Managua.

Así mismo hizo un llamado de atención a los transportistas y a los usuarios del transporte colectivo para que cuiden los buses ya que con estos nos beneficiamos todos los nicaragüenses.

El comandante también subrayó que todo este plan de renovación de las flotas de transporte es gracias al ALBA, cuyo esquema financiero permite acceder a créditos justos que hacen posible la compra de los vehículos de transporte a precios solidarios.

Finalmente el presidente indicó que tras las recientes elecciones debemos continuar trabajando con más empeño porque hay más responsabilidades que se deben seguir asumiendo para servirle al pueblo nicaragüense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario