lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevo escrutinio del FNRP registra aumento de más de 37 mil firmas de declaración soberana

Banner
Declaración Soberana!!! Descarga Nueva Versión Aquí Tegucigalpa. 06 Septiembre  2010.  El proceso de recolección de declaraciones soberanas para convocar a una asamblea constituyente y exigir el retorno del presidente, Manuel Zelaya, y cerca de 200 expatriados,   continuó este domingo  en un escrutinio  realizado por el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), en Tegucigalpa, en la Plaza Central.


El escrutinio mostró un recuento total  de un millón 57 mil 481 firmas, según declaró esta tarde noche,  el representante de la Comisión para la Colecta de Firmas, Rasel Tomé.

El domingo pasado, 30 de agosto de 2010,  el FNRP registró un millón, 19 mil, 765 firmas en el escrutinio en Juticalpa, Olancho.
Por lo que entre ambos recuentos se habrían incrementado 37 mil 716 nuevas declaraciones soberanas.
Tomé, informó que las firmas de declaraciones soberanas serán entregadas al presidente exilado, Manuel Zelaya, para que éste, a su vez, las traslade formalmente a la Organización de Naciones Unidas (ONU),   a la Unión de Naciones del Sur (Unasur)  y a los países que integran el Alba,  porque “no existe ninguna confianza   en los representantes del régimen sucesor de facto”, que preside Porfirio Lobo.
El próximo 15 de septiembre de 2010, deberá cumplirse la meta de un millón 250 mil firmas de declaración soberana, afirmó Rasel Tomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario