domingo, 8 de diciembre de 2013

Venezuela.- Maduro dice que la victoria del PSUV supone "el triunfo del amor y la lealtad a Chávez"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro 
Foto: MINISTERIO DE COMUNICACIÓN DE VENEZUELA
CARACAS, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reiterado su reconocimiento de los resultados de las elecciones municipales anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y ha sostenido que la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) supone "el triunfo del amor y la lealtad del pueblo hacia el comandante Hugo Chávez".
   "Reconozco la victoria de todos los alcaldes del país. Reconozco la victoria de Antonio Ledezma como alcalde Metropolitano, y también reconozco el liderazgo de Ernesto Villegas, quien obtuvo menos de un punto porcentual por debajo del reelecto alcalde", ha dicho durante un acto en la plaza Bolívar de la capital, Caracas.
   "Hoy sin lugar a dudas hemos obtenido una gran victoria, el pueblo de Venezuela le ha dicho al mundo que la Revolución Bolivariana continúa con más fuerza que nunca", ha dicho, antes de recalcar que "ni siquiera la guerra económica que armó la derecha pudo con la revolución".
   Por último, ha pedido a la población que dé otra victoria a la revolución en las elecciones a la Asamblea Nacional que se celebrarán en diciembre de 2015, según ha informado la agencia estatal venezolana de noticias, AVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario