domingo, 12 de febrero de 2012

“Mel” Zelaya: Exijo a las Fuerzas Armadas que entreguen armas robadas


Para Zelaya Rosales con armas de las Fuerza Armadas se pretende liquidar a miembros del FNRP.

TEGUCIGALPA.-Tiempo.hn  Sábado, 11 de Febrero de 2012 21:52   
  Manuel “Mel” Zelaya Rosales dijo ayer que los militares saben en manos de quién está el arsenal robado de una instalación del Ejército y demandó que sea devuelto porque con ese armamento pretenden ejecutar actos terroristas que serán acreditados al Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) o para liquidar a sus miembros.


Unos 22 lanza cohetes desaparecieron en  2010, y la pérdida de esos artefactos salió a luz pública recientemente. “Responsabilizo desde esta tribuna libre al Gobierno de turno y a las Fuerzas Armadas por cualquier atentado que hagan en contra de los miembros de la Resistencia”, manifestó el ex mandatario.

En su discurso durante el lanzamiento de la corriente interna del FNRP, del que es el coordinador nacional, resaltó que los atentados se harían “con el cuento que se pierden las armas y ahora van a decir que los atentados que hagan para quitarnos la vida a cualquiera de nosotros, a nuestra propuesta de candidata (Xiomara Castro) y líderes, no serán con las armas de los militares, sino con las que se roban los delincuentes”.

“Exijo a las Fuerzas Armadas como ex presidente de la República que entreguen esas armas, ellos saben quiénes las tienen. No es posible que a un batallón entren delincuentes a robarse  armas de gran potencia”, aseguró.
“Parece que estuvieran creando una coartada para que cuando vengan esos ataques de terror tengamos temor para ir a las elecciones”, señaló.

VIOLECIA
“No puedo terminar sin exigirle al Gobierno de turno que cese la violencia en este país, no queremos muerte y sangre. Los hondureños somos pacíficos”: Zelaya Rosales.

http://www.tiempo.hn/index.php/portada/5158--mel-zelaya-exijo-a-las-fuerzas-armadas-que-entreguen-armas-robadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario