miércoles, 28 de diciembre de 2011

Importante evento Internacional en el Agúan,Honduras



El OBSERVATORIO PERMANENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS, REGIÓN AGUÁN convoca a las organizaciones de Derechos Humanos, a los movimientos sociales nacionales, de América Latina y el mundo, a personalidades destacadas en la defensa de los derechos humanos y en el impulso de la paz con desarrollo social y humano al "Encuentro Internacional de Derechos Humanos en Solidaridad con Honduras", en el Bajo Aguán, Honduras del 17 al 20 de febrero del 2012


para contacto e informaciones escribir a:

mioaguan2012@gmail.com

Previo y posterior al Encuentro se realizarán Brigadas Nacionales e Internacionales de Solidaridad, en las comunidades y asentamientos que viven las condiciones más graves. Estas BRIGADAS DE SOLIDARIDAD se establecen a partir de la convicción de que la creatividad, el afecto activo y la colectividad vital, tienen la potencia de desmontar la cultura de la violencia que sostiene la lógica militar.

Cumplirán tareas en el marco de la prevención y protección de los derechos humanos para los asentamientos de las diversas organizaciones campesinas sometidas a procesos de represión y exterminio. Las brigadas de la solidaridad permanecerán por espacios de tiempo definidos entre las personas delegadas y el Observatorio.


para contacto e informaciones escribir a:
 
brigada.solidaridad.aguan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario