sábado, 17 de septiembre de 2011

Asamblea Extraordinaria: Semillas de Libertad

 
La Segunda Asamblea Extraordinaria “Semillas de Libertad” del Frente Nacional de Resistencia Popular, realizada en el Gimnasio del Instituto Central Vicente Cáceres, contó con la participación de delegados y delegadas provenientes todos los departamentos del país, del departamento 19 y representantes de las organizaciones sociales y políticas que conforman el FNRP.

La Asamblea cumplió con la agenda, misma que giró en torno a la aprobación de la Declaración de  Principios, Estatutos y Bandera del FARP, como requisitos para la inscripción del Frente Amplio de Resistencia Popular en el Tribunal Supremo Electoral.

Luego de una amplia discusión, debate y presentación de algunas mociones de reforma se acordó lo siguiente:

1.    Aprobar la Declaración de Principios.

2.    Conformar una Comisión de Estilo que se encargue de revisar, corregir e implementar las reformas solicitadas a los Estatutos del Frente Amplio de Resistencia Popular.

3.    Aprobar la bandera del Frente Amplio de Resistencia Popular, la que tendrá forma rectangular en fondo rojo, en el centro de la bandera aparecen las siglas del FARP en color negro y a la derecha de éstas figura una estrella de cuatro vértices en color blanco.

Ver:
-Declaración de principios del FARP
-Borrador de Estatutos del Frente Amplio de Resistencia Popular.


Borrador de la Declaración de Principios

Borrador de Estatutos del Frente Amplio de Resistencia Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario